• Vie. Abr 19th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana Ejido, Mich., a 25 de Mayo del 2020.- El Presidente Municipal C. Roberto Nevárez Domínguez acompañado de su distinguida esposa la Sra. Elsa Radillo de Nevárez, de la Síndico Municipal la Lic. María Blanca Benítez, los Regidores C. Elías Rivera, C. Karina Enoe Avalos, Lic. Griselda Méndez, C. Virginia Bravo, El Secretario Municipal del Ayuntamiento de Coahuayana el Lic. Miguel Ángel Montes, el Encargado de la Dirección de la Escuela el Prof. Martin Gabriel Gachuz y de la Profesora María Luisa Laurel, dieron arranque con la colocación simbólica de la Primer piedra del cerco perimetral de la institución.

El Encargado de la Institución el Profesor Martin Gabriel Gachuz, enfatizo en el agradecimiento ya que es una obra que se tenía demandada desde hace muchos años y no habían visto respuesta hasta el día de hoy, “la institución se encuentra desprotegida, cualquier persona puede entrar incluso animales hemos encontrado pastando aquí porque no hay una protección pero hoy vemos el arranque de una obra que no solo beneficia a unos cuantos si no a muchos el día de hoy y en generaciones futuras y recalcar que invertir en la infraestructura escolar es invertir en el futuro de toda sociedad” afirmo.

El Presidente Municipal reafirmo la apuesta en apoyo a la educación que ha hecho su administración pues es un sector abandonado y que a diario se ha luchado por que las instituciones de nuestro Municipio cada vez estén mejor pues es el segundo hogar de nuestros hijos.

Cabe destacar que esta obra es realizada en base a la necesidad manifestada por padres de familia, maestros y alumnos de la Escuela Secundaria Técnica Industrial 137 y que consisten en la construcción de un muro a base de zapatas aisladas, dala de desplante, muro de tabicón así como elementos estructurales como dalas y castillos con una superficie de 100 m2; así como también se realizara un cercado de 100 metros de malla ciclón a base de dala de desplante, malla ciclón a 2 metros de altura con 3 hilos de púa, con un costo de inversión de 250,000.00 pesos proveniente del programa FAIS 2020 y se calcula dar por terminada esta obra en la primer semana de junio.

0Shares

Deja una respuesta