• Mar. Abr 23rd, 2024

Por La Venenosa/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Animal rastrero ?? adefesio mal hecho, infrahumano, espectro del infierno, cuánto daño me has hecho ?? rata de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero aún siendo el más maldito comparado contigo te queda muy chiquito ?? Hola, hola mi público cómo están, hoy les informo que vengo filosa y no doy réplica, les advierto que réplica no hay. Pues empecemos con el chisme el arguende y el escándalo; ya saben que yo soy la de las recetas de los orines en ayunas, y hoy quiero hacerle una cordial invitación al presidente de la Cámara de Diputados de Michoacán y diputado local por el distrito 22 con cabecera en Múgica, que si puede mandarle unos dos o tres litros de orines en ayunas al diputado Carlos Torres Piña y a sus achinchicles, ya que en estos días subieron una nota al Facebook donde dicen que este diputado federal mandaba despensas a los medios de comunicación locales y a familias vulnerable, pero unas despensas mi público tan pobres que sólo fue para obtener la foto para la publicidad, a mí en particular me dieron ganas de hacer una vaquita y mandarle al diputado Torres Piña una cooperación, y esto va para todos, sí dije para todos los que andan dando despensas y quieren foto, yo creo que es denigrante hacer eso en este tiempo de pandemia, porque lo están haciendo por publicidad y no porque les nazca de corazón. De corazón las despensas que este fin de semana diera el diputado Toño Madriz en mi lindo Múgica, y no hubo fotografías por lo ya mencionado, por eso Toñito hay te encargo esos orines para Torres Piña y sus chapulines, hay dios bendito, donde sí estuvo el chisme fuerte en las redes sociales fue el arguende de un diputado federal que se dice y se rumora que él quiere el H. ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, por eso sólo está trabajando para ese rumbo, pero le dijeron de mentiroso por la cantidad de toneladas de comida que según dio, a mí el día domingo, o sea ayer, me mandaron unas fotos de un arroz que dio en las despensas en Gabriel Zamora y Múgica, pero un arroz ya hechado a perder, amarillo y con un olor muy raro, sí así de rara como yo y un jitomate que la mitad servian y la mitad no, pero eso no subieron en las fotos, pero se agradece las 700 despensas que mandó según a Múgica con sus achichicles y lame botas que tiene aquí. Qué les digo mi público, yo recuerdo en campaña que de Múgica no salía y hoy se da el lujo de mandarlas entregar y en Lázaro Cárdenas sí las entregó personalmente, jajajajaja, pero al fin de cuentas en esta pandemia al que están haciendo más rico es al presidente de Parácuaro porque a él le hacen la compra del jitomate chorriento que andan regalando, y aclaró, no estoy en contra de lo que andan repartiendo, así esten pobres o echadas a perder las cosas, lo que sí estoy en contra es de que quieran tomarse fotos con las personas que les dan su despensa.

Bueno, ya mejor dejo ese tema y mando saludos a mis amigos de Lombardía, Nueva Italia, Gámbara y Apatzingán, que es donde tengo mis miles de fans. Y pues les cuento les informo que sigan tomando en cuenta la sana distancia, todavía estamos en tiempo en donde el virus está al día, muchos que no creían ya lo están viendo que es una realidad, cuidémosnos y cuidemos a nuestros niños, nuestros adultos.

Bueno mi público, yo los dejo. Esta semana fue todo y mi humilde consejo para esta semana es si un funcionario, político o cualquier chango te hace llegar una despensa y te dice que una foto, tómala, recíbela, pero ten presente que no te la dieron de corazón, la dieron para más adelante en campaña los apoye, pero usted mi público deles una patada allá donde la carne se les hace asterisco, bye, bye.

0Shares

Deja una respuesta