• Mié. Abr 24th, 2024

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coalcomán, Mich., a 25 de Mayo del 2020.- Con la misión de hacerle frente a los incendios forestales, se llevó a cabo la entrega de uniformes y equipo de protección para los muchachos que forman parte de las brigadas contra incendios forestales.

Toño Morales Arteaga presidente Municipal, acompañado del Lic. Agustín Marcos Ramírez López, jefe de Gobierno en representación del señor Gobernador, el C. Rigoberto González Castrejón Director Forestal del Municipio de Coalcomán y el ing. Carlos Regalado delegado de la COFOM, delegación IX Costa, en representación del Dr. Alejandro Ochoa Figueroa, Director General de la Comisión Forestal del Estado, hicieron entrega de estos equipos esperando poder seguir contribuyendo con más herramientas encaminadas a procurar la conservación y protección de los recursos naturales del Municipio.

Comentaron con nuestros brigadistas para felicitarlos y agradecerles su gran trabajo en los últimos incendios forestales de la región. Gracias por su valentía y compromiso con el medio ambiente.

Sin duda, tenemos un gran equipo ya que actualmente contamos con 5 brigadas en el Municipio; 3 en convenio COFOM-Ayuntamiento establecidas en las comunidades de Resumideros, El fresno y Barranca seca y 2 brigadas por parte del Ayuntamiento en la cabecera Municipal, cada una con 10 elementos.

¡Ayúdanos a prevenir incendios forestales. Cuidemos nuestros bosques.

Coalcomán cuenta con aproximadamente 40 acerraderos que cortan millones de arboles a diario.
Habiendo cambiado el clima de ese municipio.

0Shares

Deja una respuesta