• Mar. Abr 16th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado, en Uruapan

– El ilícito fue perpetrado en noviembre de 2019

Uruapan, Mich., a 26 de mayo de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron el cumplimiento de una orden de aprehensión en contra de Fernando Z., por su posible relación en un homicidio ocurrido el pasado mes de noviembre en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención, Luis Martín C., se encontraba en la colonia 28 de octubre, conversando con unas personas, cuando en un momento determinado llegaron al lugar a bordo de dos camionetas varias personas, entre ellas el ahora imputado, quienes lo golpearon y posteriormente, Fernando Z., y otra persona le dispararon en diversas ocasiones con un arma de fuego, provocándole heridas que le causaron la muerte.

Tras corroborar el deceso de la víctima, el investigado escapó con dirección a la calle Ignacio Zaragoza.

De estos hechos, la Fiscalía Regional de Uruapan tomó conocimiento de ellos y una vez que emprendieron los actos de investigación se logró establecer la posible participación del imputado, de quien se solicitó orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez”, en espera de que el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta