• Vie. Abr 19th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de lesiones calificadas

– El hecho ocurrió el pasado 10 de mayo, en el municipio de José Sixto Verduzco

La Piedad, Mich., a 27 de mayo de 2020.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a José Daniel V., por su posible relación en el delito de lesiones calificadas; hechos ocurridos en el municipio de José Sixto Verduzco.

El pasado 10 de mayo, el investigado se encontró con José Feliciano L., y tras hacerle unos reclamos, lo agredió con una navaja, generándole lesiones de consideración; tras la agresión, el investigado huyo del sitio.

Al tener conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional emprendió las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la participación de José Daniel V., en el delito, por lo que se solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión.

Anoche, agentes investigadores dieron cumplimiento al mandamiento judicial, y presentaron al detenido ante la autoridad que determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General refrenda el compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta