• Jue. Abr 18th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de una menor, en Ocampo

Zitácuaro, Mich., a 28 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Fernando B., por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor, en el municipio de Ocampo.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 2 de mayo el investigado aprovechó que se quedó solo con su hijastra, y la agredió sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional, donde se inició la Carpeta de Investigación y se llevaron a cabo los actos respectivos para solicitar ante el Juez de Control orden de aprehensión en contra de Fernando B., quien fue detenido el pasado lunes.

Fernando B., fue presentado ante el órgano jurisdiccional, quien, tras valorar los datos de pruebas aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien atente contra la integridad de la niñez michoacana.

0Shares

Deja una respuesta