• Jue. Abr 25th, 2024

El Presidente Municipal de Coahuayana Supervisa avances de obra en Palos Marías junto con el Delegado de Programa Federales

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 22 de Junio del 2020.- Con el objetivo de verificar que se de cumplimiento a las instrucciones giradas y que los recursos de los programas Federales se de cumplimiento y ejecución el Presidente Municipal de Coahuayana C. Roberto Nevárez acompañado del Delegado Regional de Programas Federales el Lic. Armando Flores.

El Presidente remarco la importante inversión que se esta haciendo en dos instituciones en la localidad por medio del Gobierno Federal y que para que estas tengan un mayor rendimiento el Gobierno Municipal que encabeza pone la mano de obra para que sean mayores los resultados.

El Delegado felicito al comité del preescolar por tan buen iniciativa y ser un comité unido en pro de los niños y las nuevas generaciones que ahí se albergaran como casa de estudios, también felicito al Presidente Municipal por ponerse la camiseta y apoyar en la mayor mediad para que el recurso rinda lo que da como resultado grandes cambios y mas beneficios e las instituciones.

El Preescolar hará la inversión en el techado de la institución y el cerco perimetral de la misma y los trabajos ya fueron iniciados y esperan pronto estar concluyendo dicha obra.

0Shares

Deja una respuesta