• Mar. Abr 23rd, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo de vehículo

Zitácuaro, Mich., a 20 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en el delito de robo de vehículo; hechos ocurridos en este municipio.

Se trata de Miguel Ángel R., quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 12 de junio, interceptó a su víctima y la amagó con un arma punzocortante para después despojarla de una combi del servicio público y escapar.

Ante este hecho, el chofer de la unidad, junto con otras personas, logró asegurar al imputado, quien fue detenido tras el arribó de elementos de la Policía Municipal.

Miguel Ángel R., fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional que realizó los actos respectivos, y luego lo presentó ante el Juez de Control que determinó su vinculación a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa y un mes y 15 días para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta