• Jue. Abr 18th, 2024

Localiza FGE a adolescente reportada como desaparecida en Coalcomán

Coalcomán, Mich., a 22 de junio del 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente que fue reportada como desaparecida en el municipio de Coalcomán.

El pasado 17 de junio, la víctima M.R.C., de 13 años de edad, se encontraba en la plaza principal de Coalcomán, cuando en un momento determinado refirió que iría a un mandado, por lo que sus familiares al percatarse de que ésta no regresaba, acudieron a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición.

Por lo anterior fueron activados los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán, mismos que permitieron dar con el paradero de la agraviada, en este municipio.

Una vez que las autoridades tuvieron conocimiento de su paradero, procedieron al aseguramiento de la adolescente, quien fue presentada ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificada médicamente y se realizaron las diligencias respectivas.

La FGE refrenda su compromiso de perseguir e investigar todo acto que atente contra la integridad de la juventud michoacana.

0Shares

Deja una respuesta