• Jue. Abr 25th, 2024

Localiza FGE, a persona reportada como desaparecida en Tepalcatepec

Coalcomán, Mich., a 25 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la localización de una persona del sexo masculino que fue reportada como desaparecida en el municipio de Tepalcatepec.

Se trata de Antonio C., de 28 años de edad, quien de acuerdo con los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 6 de mayo del presente año, salió de su domicilio ubicado en la colonia El Cerrito, en ese municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior, familiares del agraviado acudieron a presentar la denuncia correspondiente por la desaparición, por lo que de inmediato, agentes de investigación de la Fiscalía Regional dieron inicio a su búsqueda.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el agraviado había viajado a la ciudad de Tijuana, posteriormente, con ayuda de unos familiares regresó al municipio de Tepalcatepec donde permaneció en un domicilio.

Las autoridades al tener conocimiento procedieron a su aseguramiento y certificación médica; el agraviado manifestó haberse ausentado por voluntad propia y se dio por concluida la investigación.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta