• Mié. Abr 24th, 2024

En La Piedad, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de despojo de inmueble

– En el año 2017, la víctima fue despojada de un predio de 35 hectáreas de aguacate

La Piedad, Mich., a 6 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Mario Alberto R., por su posible relación en el delito de despojo de inmueble, cometido en el año 2017, en la localidad de Condémbaro, municipio de Uruapan.

De las investigaciones se desprende que, en el año en cita, el agraviado fue despojado de una huerta de 35 hectáreas de aguacate, por el ahora investigado, hechos que de inmediato fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación.

Durante las labores de investigación, personal de la institución logró recabar datos de prueba de la posible participación de Mario Alberto R., en el delito, mismos que fueron presentados ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

Hoy, en cumplimiento a dicho mandato, agentes de la Fiscalía Regional de La Piedad ubicaron y detuvieron al imputado, quien ya fue internado en el Centro Penitenciario local, a efecto de que en próximas horas resuelva su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta