• Jue. Abr 25th, 2024

En Zamora, detiene FGE a presunta responsable de tentativa de homicidio cometido en agravio de una mujer

Zamora, Mich., a 8 de julio de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Daniela H., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio, cometido el pasado mes de marzo, en agravio de Esperanza M.

Con relación a lo sucedido, el 8 de marzo de 2019, Daniela H., y Esperanza M., viajaban en un vehículo de la marca Acura, acompañadas de otras personas, y al ir circulando sobre la carretera Zamora-Tangancícuaro, se detuvieron para atacar a la ofendida, a quien le colocaron un cable en el cuello, lo que provocó que perdiera el conocimiento; tras creerla muerta la imputada y sus cómplices escaparon del lugar.

Por lo anterior, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones, logrando recabar datos de prueba de la posible participación de la investigada en el delito, de quien se solicitó orden de aprehensión.

Hoy, en atención a dicho mandato, agentes investigadores detuvieron a Daniela H., y después la ingresaron al Centro Penitenciario local, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta