• Jue. Abr 25th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo de vehículo

Morelia, Mich., a 9 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Ángel Israel J., de 28 años de edad, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes en la colonia Independencia, de esta ciudad.

El 6 de julio, la agraviada fue despojada de las llaves de su vehículo Nissan, tipo March, momento en el que se encontraba en el cruce de las calles Coahuila y Tamaulipas, del referido asentamiento, por Ángel Israel J., quien después escapó.

Ocurrido lo anterior, la ofendida alertó a elementos de la Policía Michoacán que se encontraban de recorrido, por lo que de inmediato implementaron un operativo que tuvo como resultado la detención del imputado, quien fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que a través de la Unidad Contra el Robo de Vehículos, integró la Carpeta de Investigación.

Toda vez que la Dirección de Litigación reunió suficientes datos de prueba, presentó a Ángel Israel J., ante el Juez que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva justificada y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta