• Jue. Abr 25th, 2024

Encabeza el Regidor Juan Romero campaña de Reforestación en San Antonio

Apatzingán, Michoacán a 12 de julio del 2020.– La mañana de este domingo, el Regidor Juan Romero Gil y parte de su equipo de trabajo, se sumaron a la Campaña de Reforestación 2020.

En esta actividad participaron jóvenes y niños apatzinguenses, con la finalidad de aportar su “granito de arena” plantando un árbol y cuidando de nuestro medio ambiente.

La reforestación se llevó a cabo en la calle principal Melchor Ocampo, de la comunidad de San Antonio la Labor, dejando una mejor vista para los habitantes de la tenencia y un mayor beneficio ambiental.

Romero Gil, acentuó que todos los ciudadanos debemos plantar un árbol y hacernos responsables de cuidar nuestras áreas verdes, con la finalidad de detener el calentamiento global y cambio climático.

Durante esta jornada se plantaron más de 200 árboles frutales y endémicos de la región de tierra caliente, gracias a la gestión que realizó el Regidor Juan Romero, y la colaboración del H. Ayuntamiento de Apatzingán.

Finalmente, los habitantes de la comunidad se sumaron a las labores de reforestación y agradecieron la importante labor que realiza el Regidor en benéfico del medio ambiente.

0Shares

Deja una respuesta