• Jue. Abr 25th, 2024

Gremios «fiesteros» continúan solicitando apoyo a Gobierno

– Son más de 500 los sonideros, meseros, bailarines, salones de fiestas y más.

– Cuenta para aportaciones, Banco Azteca 24511382862857.

Dámaso González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 22 de Julio del 2020.- En busca de que se les apoye con algún recurso a este sector, este día a muy temprana hora se colocaron frente al Palacio Municipal para hacer una manifestación pacífica y que los Gobiernos principalmente Estatal y Federal los escuchen.

Los manifestantes destacaron que por las inclemencias del día donde existe alta probabilidad de lluvia se estarán colocando de las 9am hasta las 15 horas  de este día y siendo solo hoy, es por eso que si comienza a llover se retirarán.

En sus palabras los agremiados mencionaron que en el poco trabajo que han tenido después de que entro la nueva convivencia, con los operativos de las diversas corporaciones de seguridad como son Policía Michoacán, Ejército Mexicano, Guardia Nacional  e Inspectores del Ayuntamiento, han ido en decaída dado que los eventos se cancelan.

Continuaron solicitando a los ciudadanos que transitan en vehículos incluso a píe algún apoyo económico como en colecta para poder subsistir ellos pero principalmente sus familias, destacando que solo lo único que les sigue creciendo son las deudas.

Para finalizar realizaron un mensaje a la ciudadanía y a las autoridades, “Solicitamos que se nos escuche y que el Presidente Municipal José Luis Cruz Lucatero, siga siendo el portador de nuestra voz pero a su vez que también nos apoye aún más, nuestras familias tienen hambre y lo único que pedimos es que nos apoyen o se nos deje trabajar” acotaron.

0Shares

Deja una respuesta