• Vie. Abr 19th, 2024

Alcalde Bernardo Zepeda Vallejo arranca diversas obras en la tenencia El Infiernillo

– Dijo que son obras de calidad para abatir el rezago social de miles de ciudadanos

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

El Infiernillo, Mpio. de Arteaga, Mich., 28 de julio de 2020.- En esta tenencia el presidente municipal, Bernardo Zepeda Vallejo, arrancó una serie de obras de beneficio social, las cuales darán servicio a miles de pobladores, ya que se trata de una de las comunidades más pobladas del municipio.

Acompañado de pobladores, funcionarios de su administración y del jefe de tenencia, Zepeda Vallejo dio el banderazo de inicio a la construcción del depósito de agua potable con capacidad de 100 mil litros en la colonia La Pitirera, además de la construcción de red de agua potable con tubería de dos pulgadas en la localidad de Pinzandarán, la construcción de red de conducción de tres pulgadas en la colonia La Pitirera, así como la construcción de linea de conducción aérea de agua de tres pulgadas en la colonia Los Morales.

Asimismo, se construirá la linea de conducción aérea de agua, de tres pulgadas, por la zona del panteón, al igual que la construcción de red hidráulica de dos pulgadas en la calle Hidalgo de la colonia Morelos y la construcción de red de drenaje sanitario con tubería de diez pulgadas en la calle Hidalgo de la colonia Morelos.

El alcalde arteaguense señaló que las obras tienen como finalidad mejorar las condiciones de vida de los pobladores, además de que con ello se abate el rezago social y se tiende a que cada día tengan mayor calidad en su vida al ofrecerles servicios básicos para la vida humana con la construcción de obras de calidad y alta durabilidad.

0Shares

Deja una respuesta