• Jue. Abr 25th, 2024

En Morelia, localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida

Morelia, Mich., a 6 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida ayer, en esta ciudad.

Familiares de L.F.G.J., denunciaron ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que el pasado 4 de agosto, aproximadamente a las 19:00 horas, la agraviada salió de su domicilio ubicado en la colonia Precursores de la Revolución, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Por lo anterior y una vez que se encontraron elementos que hacían suponer que L.F.G.J., podría estar en riesgo, se activaron los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber Michoacán, mismos que permitieron dar con el paradero de la agraviada, en este municipio.

Una vez que la víctima fue localizada, se procedió a su aseguramiento y presentación ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica; ahí, L.F.G.J., manifestó que el motivo de su ausencia fue personal, por lo que se dio por terminada la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las niñas, niños y adolescentes.

0Shares

Deja una respuesta