• Mié. Abr 24th, 2024

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de desaparición cometida por particulares y robo

– Francisco P., fue privado de la libertad el pasado mes de enero en el municipio de Tangamandapio; hasta el momento se desconoce su paradero

Zamora, Mich., a 18 de agosto de 2020.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida en contra de Ángel Adolfo L., por su posible relación en el delito de desaparición cometida por particulares y robo, cometido el 21 de enero de 2020, en el municipio de Tangamandapio.

Durante las investigaciones, personal de la Fiscalía Regional logró establecer que, el día en mención, el investigado ingresó al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Potreritos, para amagarlo con un arma de fuego y obligarlo a salir de su casa, no sin antes robar artículos de valor y subirlos a una camioneta en la que escapó, momento desde el que se desconoce su paradero.

Tras recibir la denuncia respectiva que dio origen a la Carpeta de Investigación, personal de la institución logró recabar datos de prueba de la posible participación de Ángel Adolfo L., de quien se solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra relacionado con otro hecho.

En próximas horas, un Juez determinará la situación jurídica del imputado, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de dar con el paradero del agraviado.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos quede impune.

0Shares

Deja una respuesta