• Jue. Abr 18th, 2024

En Zamora, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de tentativa de homicidio

Zamora, Mich., a 16 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; hechos ocurridos en esta ciudad.

Se trata de Jonathan de Jesús N., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 17 de marzo de este año, hirió con un arma de fuego a Ramón M.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el día en cita, el ahora imputado arribó hasta un taller mecánico, lugar donde trabajaba la víctima, a quien le solicitó que le arreglara una falla que presentaba su motocicleta.

Tras realizar el trabajo, el imputado reclamó a Ramón M., que la unidad presentaba aun la avería, por lo que sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó y después escapó.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible identidad y relación de Jonathan de Jesús N., en dicho delito, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada en reclusión toda vez que el imputado enfrenta actualmente otro proceso penal.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta