• Jue. Abr 18th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de tentativa de homicidio

Zamora, Mich., a 26 de agosto de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Víctor M., por su posible relación en el delito de tentativa de homicidio; hechos ocurridos el pasado 19 de agosto, en esta ciudad.

El día en cita, José Luis C., se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Altamira, lugar hasta donde llegó Víctor M., quien tras hacerle unos reclamos, accionó una escopeta en su contra, ocasionándole una herida en el brazo.

Posterior al hecho, la víctima fue trasladada a un nosocomio de la ciudad para recibir atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga.

De estos hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional, que una vez que integró la Carpeta de Investigación, reunió datos de prueba y los presentó ante un Juez que obsequió la respectiva orden de aprehensión.

Tras ser detenido por agentes de la institución, Víctor M., fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante todo hecho que atente contra la vida de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta