• Jue. Abr 25th, 2024

«La educación es la base más sólida de una sociedad»: Omar Hernández

Sergio Heredia/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

– El abogado realizará una gira de trabajo por el municipio de Ziracuaretiro, con el objetivo de reunirse con la comunidad magisterial y de educación, a fín de darle un mayor impulso a ese sector.

Ziracuaretiro, Mich., a 26 de agosto de 2020.- El abogado Omar Hernández Martínez, se reunió en días pasados con el profesor Efraín Pacheco, originario de ese municipio.

Con quién coincidió en trabajar de la mano con la comunidad magisterial y de educación, esto con la finalidad de sacar adelante a Ziracuaretiro del atraso tan grande en el que se encuentra actualmente.

Por ello dijo que en los próximos días realizará una gira por todo ese territorio michoacano, en busca de unir esfuerzos, los cuales permitan diseñar esquemas para avanzar en la construcción de mejores oportunidades de desarrollo en torno a la educación.

Omar Hernández, quien se dijo preocupado por darle el impulso necesario a ese tema, apuntó a que la educación es la base más sólida con la que puede contar una sociedad.

Por ello dijo que el darle la oportuna atención a ese sector es de suma importancia, pues calificó a la educación como una herramienta muy poderosa, la cual permitirá a las próximas generaciones contar con un futuro mejor”, explicó.

En ese mismo margen, enfatizó: “vamos a trabajar unidos para lograr espacios dignos y de calidad, no podemos seguir sumergidos en el abandono en un tema tan medular para la sociedad, dijo el litigante ziracuaretense, quien se pronunció por trabajar de la mano no sólo con la comunidad magisterial y de educación, sino con todos aquellos planteles educativos del municipio que tengan carencias muy marcadas y que de manera directa incidan en la calidad de aprendizaje de jóvenes y niños.

Finalmente, Hernández Martínez remarcó que podrán contar con su respaldo a fín de mejorar las estancias y condiciones de quienes acuden a los diversos planteles educativos, pues recalcó que todo es posible cuando se matiza la unidad y el progreso.

0Shares

Deja una respuesta