• Mar. Abr 16th, 2024

– Se llevó a cabo la instalación de una Agencia Móvil del Ministerio Público en Villas del Pedregal

Morelia, Mich., a 31 de agosto de 2020.- En seguimiento a los trabajos encaminados a cumplir con la labor sustantiva de investigar, perseguir el delito y asegurar a la ciudadanía el derecho a la justicia, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) acerca sus servicios a zonas urbanas del municipio de Morelia.

Con base en lo anterior, a través de la Fiscalía Regional de Morelia se llevó a cabo la instalación de una Agencia Móvil del Ministerio Público para la recepción de denuncias relacionadas con el delito de robo a transeúnte, en la colonia Villas del Pedregal.

Como parte de la estrategia para hacer frente a este ilícito y atendiendo a los datos que señalan el lugar, día y hora en que se perpetra con mayor frecuencia este ilícito, se realizó dicha labor operativa, la cual fue bien recibida por las y los habitantes del mencionado asentamiento, quienes reconocieron la atención directa y el trabajo puntual por parte de esta institución, dirigida por el Fiscal General, Adrián López Solís.

De acuerdo con Isabel Maldonado Sánchez, fiscal regional de Morelia, el objetivo de estas acciones que ya se han concretado en otros puntos de la ciudad, es la de disuadir e investigar de manera pronta y expedita el delito de robo en todas sus modalidades, a fin de abatirlo.

En esta labor participaron Alejandra Téllez Reyes, agente del Ministerio Público, así como agentes de Investigación de la Policía de Investigación adscritos a la citada Fiscalía Regional.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de servir con honestidad e imparcialidad a las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta