• Sáb. Abr 20th, 2024

Detiene FGE a tres presuntos responsables de robo, en Morelia

Morelia, Mich., a 8 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a tres personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo en agravio de una tienda comercial, a quienes les aseguraron dos armas de fuego; hechos ocurridos en Morelia.

De acuerdo con los datos que constan en el expediente, agentes de investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Morelia, fueron alertados de que en un establecimiento comercial ubicado en la colonia La Soledad, tres hombres estaban robando a mano armada, mismos que tras cometer el ilícito escaparon en un vehículo.

Al tener conocimiento del hecho, se implementó un operativo, logrando la detención de Francisco Salvador J., Álvaro Alonzo L., y Juan Manuel P., quienes viajaban en un Nissan Sentra, y que tenían en su poder dos armas de fuego y dinero en efectivo.

Los detenidos, así como el dinero, el vehículo y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que les sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra el patrimonio de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta