• Mié. Abr 24th, 2024

Ismael Quezada Carrillo asume la presidencia del Consejo Municipal del PRD en Múgica

– La renovación del comité municipal ha hecho renacer las esperanzas del triunfo para el 2021, dice

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Nueva Italia, Mich., a 7 de octubre de 2020.- El pasado 3 de octubre el Partido de la Revolución Democrática (PRD) municipal renovó su dirigencia con miras a llegar fortalecido a las elecciones del próximo año. Fue un cambio muy interesante, pues nuevas caras con vientos de cambio se hicieron presentes para asumir cargos directivos, e incluso de ellas mismas saldrá el candidato a la presidencia municipal, el cual, ya sea hombre o mujer, estará definido para el próximo mes de enero.

Uno de estos jóvenes políticos que buscarán a toda costa revivir un partido que cayó hasta el tercer lugar en las elecciones pasadas del 2018 es el licenciado Ismael Quezada Carrillo, quien ocupa la presidencia del Consejo Municipal, instancia que de acuerdo a los estatutos se define como la autoridad superior dentro del PRD municipal.

“Somos 19 consejeros -dice Quezada Carrillo- los que tendremos la responsabilidad de trabajar para organizar de la mejor manera todo lo concerniente al partido, para que, primero podamos definir las candidaturas a cargos de elección popular para el 2021, y posteriormente en labor de unidad podamos obtener el triunfo en las urnas”.

El también juez del Registro Civil en esta población explica que el cambio del Comité Municipal fue por consenso para no lesionar la unidad, en el cual Alberto Murillo fue nombrado presidente del partido, “en quien hemos depositado nuestra confianza para que nos conduzca a la entrega de buenos resultados a los simpatizantes y militantes del PRD”, dijo.

Por último, Ismael Quezada señaló que la labor que tienen por delante es la de sumar a la sociedad civil que simpatice con los ideales del PRD, “de lo cual -dice-sabemos hay muchos, porque después de la renovación del comité nos han empezado a decir que se suman al proyecto, lo cual nos hace pensar que en breve tendremos un partido fuerte que sin duda ganará el proceso electoral del 2021”.

0Shares

Deja una respuesta