• Jue. Abr 25th, 2024

Colectivo Ciudadanos de Bien Unidos se apunta un diez al plantar 70 palmas en Nueva Italia

– En la avenida más emblemática de la ciudad, producto del trabajo de decenas de personas

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Múgica, Mich., a 25 de octubre de 2020.- Colectivo Ciudadanos de Bien Unidos a través de su presidente y fundador, Antonio González Díaz, se apuntó un diez en esta población al sembrar un total de 70 palmas en un tramo de la avenida principal, la Lázaro Cárdenas, producto de la gestión que los integrantes de este grupo realizaron con diversos sectores de la sociedad.

Frente a la Plaza de Armas “Dr. Emiliano Moreno Ramos”, decenas de personas de todas las edades se dieron a la tarea de empezar desde muy temprano con la labor de plantar las palmas, las cuales para su subsistencia existe el compromiso de autoridades, comerciantes y ciudadanos que gustan del medio ambiente, de prodigarles los medios adecuados para su crecimiento.

Antonio González agradeció a la gente que de una manera u otra brindó su apoyo para realizar esta obra que tiene como objetivo el embellecimiento de la calle más tradicional del poblado, misma que representa la puerta del entrada a esta cabecera municipal en su parte norte, por lo que reconoció la voluntad que tienen muchos habitantes para cambiarle el rostro a esta comunidad para hacerla una de las más bellas de Michoacán.

González Díaz explicó que el Colectivo Ciudadanos de Bien Unidos a través de sus integrantes tiene como finalidad trabajar para realizar actividades que beneficien de manera directa a la población, como en esta ocasión que fue apoyado por comerciantes, el H. Ayuntamiento, Tránsito del Estado, así como por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y agrupaciones de Taxis, entre otros más, quienes de una u otra forma participaron para la realización de esta gran obra que con el paso del tiempo será un orgullo para los mugiquenses.

0Shares

Deja una respuesta