• Mar. Abr 16th, 2024

La Venenosa/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Si yo te bajara el sol quemadota que te dabas ?? si te bajara la luna cómo diablos la cargabas ?? si te bajara una estrella vida mía te deslumbrabas ?? mejor no te bajo el sol ni la luna ni la estrella pa que no te pase nada ??… Ay sí, sí mi público, les digo que las traigo nuevas, puras canciones de mi época, pero pasemos al arguende, al escándalo y al enredo, que al es lo que les gusta, y es que por más que no quiero ser ya tan perra con los políticos y amigos del medio, pues ellos dan de qué hablar, y ellos hacen a La Venenosa que soy, y como dijera mi ex amigo fallecido, Dani Urquiza, soy una perra de diecinueve chichis.

Bueno, hoy voy con todo con el Señor Obispo de la Diócesis de Apatzingán, que por favor, pero por favor ponga atención al sacerdote de Nueva Italia, encargado de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe, no es justo la verdad que no quiera celebrar misas de difuntos y los mande a la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, yo le pido al Obispo que se ponga en los calzones de los dolientes y piense cómo llevan al fallecido para abajo, luego para arriba, y terminan como calzón de un amigo que trabaja en una pizzería y que anda de arriba para abajo, así traen a los que fallecen, porque el padre o no quiere celebrar o no está, y con perdón de él, pero así hay varias quejas, espero Señor Obispo ponga atención y le jale las orejas a este sacerdote, y si no quiere trabajar pues que mande a otro que sí quiera celebrar misa para difuntos.

Pero no todo es enojo para mí, aunque sí me dio tristeza saber que no festejaremos el 17 de noviembre la repartición de tierras del ejido más grande de la república en mi lindo Nueva Italia, pero por otro lado estoy feliz porque por fin los jotitos de siempre no sé qué harán, ya que les gusta tanto ese arguende; ellos sí deberían de desfilar jajaja, pero un humilde consejo para los de la oficina, yo digo que la comida para los ejidatarios sí la realicen, que la den para llevar y con su distancia y medidas de higiene, al igual que se canten las mañanitas, yo creo que al menos eso sí lo realicen, es mi opinión muy humilde, total fiestas y más fiestas se dan en el pueblo.

Bueno y ustedes saben que Osvaldo Ruiz es mi consentido, pero esta vez sí se pasó, mero me pegó hasta cólico de reírme al mirar una publicación que hizo, donde comenta que están los 31 representantes de Michoacán, o algo así, no recuerdo muy bien la nota, pero el chiste es que el que según acudió por Múgica en primera era del PRD, luego pasó según al PT y que sepamos no tiene ni la credencial de Morena, ay mi Osvaldo, te estás miando fuera del hoyo, y aunque el maestro Bobo te diga primo, eso no te genera votantes, le gente no quiere chismosos que graban conversaciones, en una de esas ya te grabó, jajaja.

Y donde casi me enamoro de la foto que miré en el face fue la del senador Toño García Conejo y de Toño Ixtláhuac, ¿qué planean? no sé, pero eso es para que en Morena dejen sus egos y mejor se unan, porque si siguen con sus pleitos internos les comerán el mandado, y otros seis años puede estar el PRD en la gubernatura, y soy vidente jajaja.

Y ya casi para terminar, mando saludos a la maestra Marichuy Cano de mi lindo Nueva Italia, que en días pasados cumplió un añito más de vida, felicidades maestra, sabe que usted y su familia son consentidas de La Venenosa y de Contextos, Dios me le dé mucha salud a usted y a su familia.

Ya para terminar quiero felicitar a nuestro presidente, el ingeniero Raymundo Arreola, que hasta el día domingo lo miramos checando lo del agua potable y que hoy día es una realidad, Múgica tiene agua potable, es el primer presidente que se preocupó porque Múgica tuviera el 100% de agua limpia y hoy día hace historia, felicidades Presidente, al igual que a su equipo de trabajo, como al secretario del Ayuntamiento, Éthel Carranza, al profesor Rafael Santana, y al ingeniero Manuel, muchas gracias.

Otra felicitación a mi amiga Eva Cortez, que también cumplió años esta semana, felicidades Eva, y ya te tengo para gestionar el wey que me pediste jajaja.

Al que miramos la otra vez muy activo es a mi amigo, el licenciado Iván Madero, no sabemos que vaya a buscar ahora de cargo público, pero sí le deseamos lo mejor, porque así como de dicharachero también es para al política. Bueno, eso es todo por esta semana. Recuerden que les mando todo todo lo que me sobra.

0Shares

Deja una respuesta