• Vie. Abr 19th, 2024

En acción operativa, detiene Fiscalía General a presunto responsable de extorsión

Morelia, Mich., a 29 de octubre de 2020.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), permitieron la detención de Javier Cristoper G., por su posible relación en el delito de tentativa de extorsión; hechos ocurridos en Morelia.

El pasado 23 de octubre la víctima presentó una denuncia ante el Ministerio Público de la UECS, debido a que comenzó a recibir llamadas, presuntamente por parte del detenido, quien le exigía cierta cantidad de dinero o de lo contrario publicaría fotografías íntimas.

Una vez que la institución tuvo conocimiento del hecho, se emprendieron las investigaciones respectivas que permitieron establecer la posible relación de Javier Cristoper G., en el delito, por lo cual se llevó a cabo una acción operativa, que tuvo como resultado la detención del investigado.

En próximas horas, Javier Cristoper G., será presentado ante el órgano jurisdiccional, quien habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales, a quien atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta