• Jue. Abr 25th, 2024

Con Alfredo Ramírez Bedolla ganamos la gubernatura de Michoacán: Paco Cedillo

Alberto Herrera/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias
Uruapan, Mich., a 17 de Septiembre del 2020.- Tras el pronunciamiento de legisladores y regidores de apoyar al diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, como candidato de Morena a la gubernatura de Michoacán, su homólogo, Francisco Cedillo de Jesús, vaticinó que «vamos a ganar la batalla dentro del partido para luego verlo triunfar en el proceso electoral del 2021 en la entidad».
Definió a Ramírez Bedolla como un luchador social, y puso como ejemplo su trabajo en la actual legislatura, donde echó abajo diversos impuestos que propuso el gobernador Silvano Aureoles Conejo, «con los cuales pretendía lastimar aún más el poder adquisitivo del pueblo michoacano’.
Cedillo de Jesús explicó que pese a no contar con la mayoría de diputados en el Congreso estatal, Ramírez Bedolla echó abajo propuestas como incrementar el cobro del agua potable «e incluso cobros por tirar la basura que eran propuesta del actual gobierno estatal», agregó.
El legislador uruapense sostuvo que la propuesta de que sea Ramírez Bedolla el candidato al gobierno estatal «es porque cuenta con liderazgo dentro de Morena, lo cual aunado a su ideología de trabajar por los sectores más marginados de la sociedad lo convierten en un fuerte impulsor de Michoacán».
Por su parte, Ramírez Bedolla reconoció que con su decisión de participar dentro de Morena por la candidatura a la gubernatura de Michoacán, y también está dispuesto a participar en la encuesta popular que aplicará el partido, la cual determinará de manera definitiva quién será el o la que represente a Morena en los comicios del 2121.
0Shares

Deja una respuesta