• Mié. Abr 24th, 2024

Casa de Enlace de CAS en Apatzingán realizan asambleas informativas en colonias Apatzinguenses

Apatzingán, Mich., a 28 de noviembre de 2020.-  Como parte fundamental para llegar a la ciudadanía y darle a conocer aún más de lleno sobre las acciones y trabajos realizados primeramente por parte del Senador de Michoacán por Morena Cristóbal Arias Solís, la casa de enlace en este municipio a cargo del Licenciado José Luis Mata Álvarez, siguen con las reuniones en las colonias Apatzinguenses.

En las asambleas se muestra gráficamente la consolidación de la Cuarta Transformación o “4T” como se le hace llamar desde el Gobierno Federal que encabeza el Licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte José Luis Mata Álvarez quien es el Encargado de la Casa de Enlace pronuncio que, los tiempos para las próximas contiendas electorales ya está  la vuelta de la esquina y que es donde el Senador Cristóbal Arias demuestra su capacidad para hacer las cosas bien, y esto lo podría catapultar, indiscutiblemente al solio de Ocampo.

“Seguiremos trabajando en las asambleas hasta donde se nos sea posible, queremos que la ciudadanía se dé cuenta de todas las acciones y que MORENA así como Cristóbal Arias le darán más que buenos resultados al Estado de Michoacán” concluyó Mata Álvarez.

0Shares

Deja una respuesta