• Jue. Abr 25th, 2024

Detiene FGE a dos presuntos responsables de tentativa de privación de la libertad, en Uruapan

Morelia, Mich., a 30 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de tentativa de privación de la libertad; hechos ocurridos en el municipio de Uruapan.

El pasado 24 de noviembre, elementos de la institución fueron alertados de que en la colonia Lázaro Cárdenas, de esa demarcación, se llevaría a cabo la privación de la libertad de una persona, por lo que a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) se dio inicio a las investigaciones.

Derivado de ello se implementó un operativo en ese lugar durante el cual agentes investigadores se percataron de la presencia de una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color verde que era tripulada por dos hombres y que realizaba recorridos constantes por la zona.

En un momento determinado, los tripulantes de la camioneta descendieron de la unidad e intentaron privar de la libertad a un hombre, amagándolo con un arma de fuego.

Ante esta acción los agentes se aproximaron, logrando detener a Eduardo A., y Víctor M., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público a efecto de que se les resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los actos que atenten contra la libertad e integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta