• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene FGE a presunto responsable de homicidio ocurrido en Morelia

– Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en la colonia Chapultepec Norte de esta ciudad

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Armando O., por su posible relación en el delito de homicidio en riña; hechos ocurridos en agravio de un hombre, el pasado 27 de enero en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el día en cita Armado O., y Salvador G.,  quienes se desempeñaban como trabajadores en una gasolinera ubicada en la colonia Chapultepec Norte, iniciaron una discusión por temas laborales, y en un momento determinado, el investigado golpeó en el rostro a la víctima, quien cayó inconsciente al piso.

Ante lo sucedido, la esposa del agraviado arribó al lugar y observó que éste presentaba sangrado en nariz, oído y boca, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, que lo trasladó a un nosocomio para su atención médica, lugar donde murió días después.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, Homicidio Doloso Contra la Mujer y Feminicidio, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Armado O., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, el investigado fue detenido por personal de esta institución, quien será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida y la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta