• Jue. Abr 25th, 2024

En Morelia, obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar

Morelia, Mich., a 30 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra Pedro G., por su posible relación en el delito de violencia familiar; hechos perpetrados en agravio de su esposa.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado arribó a un hospital de la ciudad de Pátzcuaro, lugar donde se encontraba la víctima debido a que su hijo estaba hospitalizado; en el sitio y luego de insultarla y amenazarla con quitarle la vida, la golpeó, ocasionándole diversas heridas.

Por estos hechos la mujer presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito.

Pedro G., fue presentado ante el Juez de Control mediante citación, quien tras valorar los datos aportados por la Fiscalía, revolvió vincularlo a proceso, le impuso medidas cautelares y estableció un mes de plazo para la investigación complementaria.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quien atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

0Shares

Deja una respuesta