• Mar. Abr 23rd, 2024

San Lorenzo, Mpio. de Uruapan, Mich., a 30 de noviembre de 2020.- El diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, acudió ayer como invitado especial a la premiación y clausura oficial del Torneo de Fútbol 4T Inter Comunidades Indígenas, en donde también fungió como patrocinador oficial del evento.

En su intervención, Paco Cedillo felicitó a cada una de las ocho localidades participantes, al tiempo que reconoció el esfuerzo y dedicación de los equipos de San Lorenzo y Capacuaro, quienes en una reñida final empataron llevándose a casa 4 mil pesos en efectivo, así como una dotación de uniformes completos cada uno.

De igual manera, el congresista también manifestó su admiración al equipo de la 4T, el cual representó a Uruapan, obtenido el tercer lugar dentro del torneo.

Cedillo de Jesús aplaudió la iniciativa de Stalin González Cruz, por promover este tipo de actividades que abonan a la reconstrucción del tejido social, dentro de una sana convivencia.

Declaró que desde que asumió su encomienda como diputado local, siempre ha mostrado gran interés por apoyar al deporte, pues enfatizó que el realizar alguna actividad física fortalece la salud de quien lo practica, al disminuir el riesgo de contraer alguna enfermedad crónico-degenerativa, como la hipertensión o la diabetes, entre otras más.

Francisco Cedillo aseguró que en su último año de actividades legislativas no escatimará esfuerzos para seguir fortaleciendo a este importante sector, “soy un amigo y aliado de todos los deportistas, estoy seguro que si trabajamos de la mano sociedad y gobierno en el impulso de eventos que coadyuvan en el desarrollo social, lograremos construir el Uruapan que todas y todos queremos”, finalizó.

0Shares

Deja una respuesta