• Mar. Abr 16th, 2024

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto homicida

Morelia, Mich., a 1 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Martín Brandon R., presunto responsable de un homicidio ocurrido el pasado 8 de febrero en la colonia Félix Arreguín, de esta capital.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el día en cita, aproximadamente a las 12:50 AM, Carlos D., caminaba por la calle Bermudas, esquina con Hospital San Fernando del asentamiento en cita, momento en el que fue sorprendido por Martín Brandon R., quien accionó un arma de fuego en su contra y posteriormente se dio a la fuga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu color blanco.

En el lugar murió Carlos D., a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo; este hecho se hizo de conocimiento a la Fiscalía de Homicidio Doloso, misma que dio inicio a las investigaciones, durante las cuales lograron recabar datos de prueba de la posible participación del imputado, quien también se encuentra sujeto a proceso por otros delitos.

Por lo anterior, la Fiscalía solicitó ante el Juez de Control la celebración de audiencia para formular imputación en contra de Martín Brandon R., por lo que una vez que se llevó a cabo dicho acto, el órgano jurisdiccional resolvió vincularlo a proceso y estableció un plazo de tres meses para llevar a cabo la investigación complementaria, además de fijar prisión preventiva oficiosa.

La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra las y los michoacanos, quede impune.

0Shares

Deja una respuesta