• Jue. Abr 25th, 2024

Se reúneme autoridades civiles, judiciales y militares para tomar acuerdos sobre la campaña “ponte el casco”

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 02 de Diciembre del 2020.- En sala de juntas del Ayuntamiento de Coahuayana el Presidente Municipal el C. Roberto Nevárez Domínguez, representantes de la Policia Municipal, de la Fuerza ciudadana, Policia Estatal, Policia Vial, Ejército Nacional, La Marina, Regidora de Salud, Regidora de Deportes y Cultura, Representante de la Cámara Empresarial, DIF Municipal y medios de comunicación, para tomar acuerdos y medidas sobre la campaña “Ponte el casco”.

Después de discutir varios puntos y ver los pros y contras se acordó:

Que el uso del casco es obligatorio así como tener en buen estado las luces de la moto.

Se aplicarán sanciones al incumplimiento de dichas reglas que van desde la llamada de atención hasta la detención de la moto, haciéndoles la devolución hasta que se solvente la falta.

Se realizarán rondines de rutinas, puestos de control y operativos sorpresas para detectar problemáticas e irlas solventando así como operativos para la dispersión en puntos de encuentros ya que se han reportado incidentes en los lugares.

Los excesos de velocidad también serán motivo de penalización.

También se tomó el acuerdo de que Protección Civil y Hospital Integral trabajarán en equipo para brindar las 24 horas el servicio para accidente y/o emergencias.

Así transcurrió la reunión tomándose acuerdos favorables para la ciudadanía mismos que han sido aplaudidos y acatados desde ya, ya que muchos portan ya su casco y cabe destacar es por el cuidado tuyo y de todos los que quieres.

0Shares

Deja una respuesta