• Sáb. Abr 20th, 2024

Se realizó la entrega de 57 Calentadores Solares subsidiados para las familias coalcomanenses.

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coalcomán, Mich., a 19 de Enero del 2021.- En el marco de la 6ta entrega de Calentadores Solares subsidiados, el Presidente Municipal de Coalcomán Toño Morales Arteaga a través de las oficinas de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, mediante el convenio Ayuntamiento y Congregación Mariana Trinitaria, se realizó la entrega de 57 Calentadores Solares subsidiados para las familias coalcomanenses.

Con estos calentadores de diferentes capacidades, marca Bayen con garantía por 7 años, las familias coalcomanenses beneficiadas podrán reducir su consumo de gas hasta en un 40%, lo que se traduce en un ahorro al año de unos 4 mil pesos aproximadamente, con lo cual se contribuye de manera significativa a su economía familiar.

Durante la entrega de este apoyo el Presidente Municipal hizo énfasis en que se seguirán destinando los recursos y los apoyos a quienes de verdad lo necesitan, cumpliendo con ello el compromiso adquirido con la población.

Agradecemos la gran respuesta de las familias y les recordamos que en las oficinas de Desarrollo Económico y Desarrollo Social con gusto le atendemos y recibimos sus solicitudes de Calentadores solares, Cemento y Tinacos.

0Shares

Deja una respuesta