• Vie. Abr 19th, 2024

Gobierno municipal vigilará que se cumpla con el uso obligatorio de cubrebocas: JLC

Ricardo Maldonado/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

– Con eso y el reforzamiento de las medidas a nivel local, disminuirán los contagios por COVID-19.

Apatzingán, Mich., a 23 de enero de 2021.- Luego de que a través de un decreto aprobado por el Congreso del Estado, se hace obligatorio el uso del cubrebocas, en Apatzingán el gobierno municipal verificará que en la vía pública se cumpla con esa medida y se reforzarán las ya implementadas para frenar el COVID-19, informó el alcalde José Luis Cruz Lucatero.

En ese sentido, señaló que en Apatzingán durante varios días, se han implementado medidas como el cierre de establecimientos esenciales y no esenciales a las 19 horas y los giros rojos a las 23 horas.

Expuso que diariamente con el apoyo de las autoridades de seguridad, tales como la Policía Municipal, Policía Michoacán, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, se supervisa que los establecimientos cierren en los horarios dictados a nivel municipal y estatal, pues la intención es evitar que se propague el virus.

Señaló que también con el apoyo de loa Guardianes de la Salud, se recorren los establecimientos para verificar que se cumpla con la exigencia de cubrebocas a empleados y clientes, uso de tapete sanitizante, uso de gel antibacterial y sana distancia.

0Shares

Deja una respuesta