• Vie. Abr 19th, 2024

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de robo con violencia, en agravio de una mujer

– Los hechos ocurrieron en Morelia; el imputado amagó y lesionó con un cuchillo a la víctima y la despojó de sus pertenencias

Morelia, Mich., a 7 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hechos ocurridos el 2 de febrero del presente año.

Se trata de José Joaquín B., quien de acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, amagó y lesionó con un cuchillo a Miriam C., y la despojó de sus pertenencias.

El día en cita, la agraviada se encontraba en un negocio ubicado en la avenida Pedregal de la colonia Eduardo Ruiz en esta ciudad, en un momento determinado, arribó al sitio el ahora imputado quien sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amagó y la lesionó.

Posteriormente se apoderó de sus pertenencias, sin embargo, tras intentar escapar, fue detenido por elementos de la Policía de Morelia quienes lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia que dio inicio a la Carpeta de Investigación.

El detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso e impuso dos meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

0Shares

Deja una respuesta