• Sáb. Abr 20th, 2024

Se entregan créditos personal del Programa “Palabra de Mujer”.

Lydia González/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Coahuayana, Mich., a 08 de Febrero del 2021.- El programa Estatal “Palabra de Mujer” ha tenido presencia en el Municipio de Coahuayana trayendo beneficios a muchas mujeres que con este tipo de créditos han podido desarrollar un negocio que sustenta sus familias y que también da seguridad y empoderamiento para ser pilar de la misma.

El Presidente Municipal de Coahuayana el Cap. Roberto Nevárez Domínguez, acompañado de su distinguida esposa la Presidenta del DIF Municipal la Sra. Elsa Radillo de Nevárez y de la Titular del Programa la Ing. Martha Lilia Cortez, entregaron a mujeres Coahuayanenses cartas de Credito aceptados a su favor y que podrán disponer a la brevedad para emprender sus planes, esto sin intereses y sin necesidad de avales, solo la confianza como el programa indica a la “palabra de Mujer”.

Cabe destacar que está ya es una de las múltiples entregas que se llevan a cabo pues la constante gestión de la administración que encabeza el Presidente Roberto Nevárez ha dado muchos resultados beneficiando a cientos de mujeres Coahuayanenses con dicho programa.

0Shares

Deja una respuesta