• Mar. Abr 23rd, 2024

Ricardo Maldonado/CMN – Corporativo Michoacano de Noticias

Apatzingán, Mich., a 17 de Febrero de 2021.- El gobierno municipal, a través del Instituto Municipal del Mujer Apatzinguense (IMMA), amplío la convocatoria para la entrega de la Presea “Amalia Solórzano Bravo”, que se llevará a cabo el 8 de marzo próximo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la titular del IMMA, Nuelcia Endi Herrera Estrada, informó que los requisitos para que las mujeres sean inscritas son que hayan nacido en Apatzingán, aportaciones en beneficio de la sociedad (comprobables con fotografías, documentos, entre otros), así como presentar copias del INE, acta de nacimiento y Curp.

Expuso que los integrantes del Cabildo decidieron ampliar la convocatoria para qué más mujeres puedan entregar sus documentos para recibir la presea, la convocatoria se amplio al 22 de Febrero del 2021, por lo que el gobierno municipal, exhortó a la sociedad a qué presenten sus propuestas de mujeres destacadas.

La documentación se recibirá en las instalaciones del IMMA, ubicadas en el local #4 de Plaza Linda, “para ser entregadas al presidente municipal y regidores, quienes en sesión de cabildo, escogerán a la persona que tenga más logros y acciones en beneficio de la comunidad”.

Expuso que la entrega de la Presea “Amalia Solórzano Bravo”, en un evento que se realizará a puerta cerrada el 8 de marzo de 2021 y se transmitirá a través de la página de Facebook del Instituto Municipal de la Mujer Apatzinguense.

0Shares

Deja una respuesta