• Mié. Abr 24th, 2024

Apatzingán, Mich., a 18 de febrero de 2021.- El presidente municipal, José Luis Cruz Lucatero, supervisó el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el Covid-19, en el transporte público, en donde también invitó a las personas de la tercera edad a aplicarse la vacuna contra el virus.

El alcalde verificó que tanto los chóferes de combis y microbuses como los usuarios del transporte usen correctamente el cubrebocas y que se respete la sana distancia, “vemos que la población ha comenzado a crear conciencia sobre ello y eso nos alienta a no bajar la guardia contra el Covid-19”.

Acompañado de los guardianes de la salud, José Luis Cruz, invitó a la población de la tercera edad a que acudan a aplicarse la vacuna contra el Covid-19, pues son los más vulnerables al virus, que ya ha cobrado la vida de decenas de apatziguenses.

“Cuidarnos es responsabilidad de todos, por eso no debemos relajar las medidas para contener al virus, si todos colaboramos en este sentido, pronto podremos superar a la pandemia”, concluyó el alcalde.

0Shares

Deja una respuesta