• Jue. Abr 25th, 2024

Apatzingán, Mich., a 20 de Febrero del 2021.- La vinculación de trabajo con instituciones de nivel medio superior, propiciará mantener una cercanía con estudiantes que buscan elegir su futuro a través de una carrera universitaria que les permita ejercer una profesión.

Por lo cual el Lic. Ulises Gabriel Rangel Cervantes y el Ing. Omar Sánchez Medina, Directores del TecNM Campus Apatzingán y Colegio de Bachilleres Plantel Apatzingán, respectivamente, sostuvieron una reunión de trabajo, en beneficio de la comunidad estudiantil de COBAEM.

Es importante mencionar que aproximadamente el 50% de la matricula actual del TecNM Campus Apatzingán es del Sistema Colegio de Bachilleres y en apoyo a la región el ITSA se compromete a múltiples beneficios para los estudiantes de COBAEM. Entre los que destacan:

• Otorgar a egresados, trabajadores e hijos de los trabajadores de COBAEM el 25% de descuento en inscripción y reinscripción en sus programas académicos como son ingenierías y posgrados.

• Condonar el pago de la ficha del examen de admisión a licenciaturas y pago de inscripción a los egresados con registro de talentos COBAEM.

• Facilitar espacios de las instalaciones que albergan en el ITSA, a COBAEM para que realice eventos académicos, culturales, cívicos.

• Recibir a estudiantes de COBAEM para que realicen su servicio social comunitario o prácticas de asignaturas, con el objeto de que lleven la teoría a la práctica, en beneficio reciproco y de la comunidad en su conjunto.

• Para hacer efectivos los descuentos a los egresados, de COBAEM, deberán acreditarse mediante la exhibición del certificado terminal, historial académico o constancia de estudios. para el caso de trabajadores e hijos, la credencial oficial de la institución.

0Shares

Deja una respuesta