Presentan al nuevo director de Seguridad Pública

– Reforzaran acciones de proximidad social en coordinación de Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Apatzingán, Mich.- 06 de Abril del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) designó a Cristian Iván Rodríguez González como nuevo director de Seguridad Pública Municipal en Apatzingán, durante la presentación del nuevo mando, la encargada del despacho, Eréndira Yuridia Ramírez Albarrán, indicó que el gobierno municipal reforzará las acciones en proximidad social en coordinación con Guardia Nacional y la Policía Estatal.

Por instrucción del Secretario de Seguridad Pública se llevó acabo la rotación en el que el nuevo mando sustituye a Rubén Covarrubias García, acción encaminada a dar seguimiento a la estrategia de seguridad que se realiza en el municipio.

La encargada del despacho de la presidencia municipal, Ramírez Albarrán, pidió al nuevo director y elementos de Seguridad Pública, desempeñen sus funciones bajo el marco legal y con estricto apego a los derechos humanos para coadyuvar al bienestar social y brindar orden y tranquilidad en el municipio.

Durante la presentación del nuevo mando estuvieron el secretario del Ayuntamiento, José Luis Torres González; comisario regional de la Policía Estatal, Rómulo Albíter Rebollar, así como el coordinador de la Policía Municipal, Jesús Rangel Barajas.

0Shares

Deja una respuesta