• Jue. Abr 18th, 2024

Vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un recolector de basura, ocurrido en Morelia

Morelia, Mich., a 6 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Mario J., por su posible relación en el homicidio de Abraham R., cometido el 5 de enero del 2016, en esta capital.

Con relación a este hecho, personal de la Fiscalía de Homicidio Doloso logró establecer que, el día en cita, Abraham R., realizaba tareas propias de su oficio en la colonia Insurgentes, momento en el que fue sorprendido por le investigado, quien le ocasionó heridas producidas por proyectil de arma de fuego y después escapó.

Durante el trabajo de investigación, el Ministerio Público reunió suficientes datos de prueba de la posible participación de Mario J., mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que obsequió la respectiva orden de aprehensión por el delito de Homicidio, la cual fue cumplimentada la semana pasada en el estado de Nayarit.

En audiencia, el órgano jurisdiccional valoró cada uno de los datos de prueba que fueron expuestos por la Fiscalía, lo que permitió resolver su vinculación a proceso, fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

0Shares

Deja una respuesta