• Sáb. Abr 20th, 2024

Los días 2, 3 y 4 de julio inicia el proceso de Promoción Horizontal 2021-2022: SEE

Morelia, Mich., a 25 de junio 2021.- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa a todos los aspirantes al proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos Ciclo Escolar 2021-2022, que el examen de valoración se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de julio del presente año.

La aplicación de los instrumentos de valoración de este proceso se desarrollará en un horario de 9:00 a 13:00 horas para la “valoración de conocimientos y aptitudes” y de 14:00 a 17:00 horas la “valoración de recursos personales y práctica docente”, el día asignado podrá ser consultado a partir del viernes 25 de junio en la Plataforma “Venus”.

Con la finalidad de facilitar el proceso, las y los aspirantes podrán acceder mediante el siguiente enlace: http://simulador-om.sisapusicamm.net/.

Deberán acudir a su examen con su CURP, folio que se les dará al registrarse y la contraseña que les será enviada a su correo electrónico, la cual también podrán verificar en la plataforma.

Para llevar a cabo la realización de instrumentos, las y los maestros deberán contar con una computadora que cuente con cámara web, red y navegador, para la cual deberán estar conectados 30 minutos antes de su aplicación.

En caso de alguna duda podrán ingresar a la página de Facebook de la SEE, donde se les muestra paso a paso como habilitar los permisos para no tener ningún inconveniente durante la aplicación del examen.

0Shares

Deja una respuesta