• Mar. Abr 23rd, 2024

Invitan a la “EXPODEPO 2021”, primer gran exposición deportiva en Plaza del Teco, Zamora

– Ayuntamiento zamorano apoya el deporte y el retorno a la nueva normalidad con responsabilidad, cuidando medidas sanitarias

– Participan escuelas, gimnasios, clubes y asociaciones deportivas

Zamora, Mich., a 16 de Julio del 2021.- El gobierno zamorano, comprometido con el deporte y el sano desarrollo de la sociedad, a través del departamento de Juventud y Deporte, dirigido por Agustin Verduzco, se dio a la tarea de organizar La Expodepo 2021, que congregará a atletas de todas las disciplinas.

La Expodepo 2021 consiste en la exposición de proyectos que se realizan durante la formación académica, preparándose para generar empleos, recursos y nuevas opciones para la sociedad en materia deportiva. Donde participarán gimnasios, escuelas de zumba, escuela de porristas, escuelas de danza, escuelas de artes marciales, escuelas municipales de varias disciplinas, así como un stand ecológico de “Adopta un árbol”.

Esta exposición pretende inducir a los niños y jóvenes, y la sociedad en general, en la práctica deportiva, orientando y aplicando pruebas para la detección de sus habilidades, con la asesoría de personal altamente calificado. Así como lograr el desarrollo de programas recreativos encaminados a la superación física e intelectual de la ciudadanía, y ser un referente en materia deportiva en cada una de nuestras ramas.

Para participar como expositor, necesitas pertenecer a una de las instituciones invitadas, así como llenar una ficha de registro a más tardar el 23 de Julio, en la oficina de Juventud y Deportes en la presidencia municipal.

Expodepo se llevará a cabo este viernes 30 de Julio, en la Plazoleta del Teco, desde las 12 del mediodía hasta las 19 horas. El lugar estará abierto a 40% de su capacidad y contará con las medidas sanitarias necesarias, y se pide a los participantes seguir las indicaciones de las autoridades, como el uso de gel antibacterial, mascarilla y sana distancia de al menos 1.5 metros entre persona y persona.

0Shares

Deja una respuesta