• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene Fiscalía General a involucrado en Abuso Sexual y Violación Equiparada cometida en agravio de su hija

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2021.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Violencia Familiar y de Género, permitieron la detención de Carlos Iván “N”, por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual Agravado y Violación Equiparada Agravada, ilícito cometido en agravio de su hija menor de edad.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en diciembre de 2015, el investigado aprovechó que se encontraba a solas con la menor y la agredió sexualmente; acción que se repitió de manera reiterada hasta marzo de 2021.

Lo anterior fue denunciado ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, y a través de la Dirección de Litigación, se emprendieron las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del investigado en el hecho, de quien solicitó ante un Juez de Control, orden de aprehensión.

Carlos Iván “N”, fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que se encargará de resolver su situación jurídica.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

0Shares

Deja una respuesta