• Mar. Sep 21st, 2021

Vinculan a proceso a involucrado en homicidio ocurrido en Jacona

Morelia, Mich., a 21 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, ocurrido en el municipio de Jacona.

Se trata de Julio César L., detenido la semana pasada en cumplimiento a una orden de aprehensión al existir datos de prueba de su posible relación en el homicidio de Luis Ángel G.

El pasado 7 de abril, la víctima se encontraba sobre la calle Paseo de San Pablo de la colonia San Pablo, en el municipio de Jacona, momento en el que fue sorprendido por el investigado y otra persona que viajaban a bordo de una motocicleta, desde la que realizaron disparos de arma de fuego en su contra, ocasionándole la muerte.

De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zamora y una vez que reunió datos de prueba de la posible participación de Julio César L., solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada.

Julio César L., fue llevado ante el Juez que lo vinculó a proceso al existir datos de prueba de su posible relación en el delito, además de fijar prisión preventiva oficiosa y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

0Shares

Deja una respuesta