• Sáb. Abr 20th, 2024

Vinculan a proceso a hombre relacionado en tentativa de robo ocurrido en Morelia

Morelia, Mich., a 26 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Tentativa de Robo Calificado; hechos ocurridos el pasado 20 de julio.

Se trata de José Omar O., quien de acuerdo a constancias, el día en cita interceptó a la víctima cuando circulaba por calles de la colonia 5 de mayo y la amagó con un arma de fuego para obligarla a que le entregara sus pertenencias.

Tras forcejear con la víctima, el ahora imputado fue detenido por un transeúnte, quien lo entregó a elementos de la Policía Municipal, mismos que lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

Luego de calificar de legal la detención, un Juez de Control resolvió vincular a proceso a José Omar O., por su posible participación en los hechos.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

0Shares

Deja una respuesta