• Vie. Abr 19th, 2024

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora

Zamora, Mich., a 1 de agosto de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Hilario R., por su posible relación en el delito de Homicidios Calificado, cometido el pasado 17 de marzo, en agravio de Maurilio F.

Durante el desarrollo de las investigaciones, agentes de la Fiscalía Regional de Zamora estableció que el día en mención el agraviado fue atacado por disparos de arma de fuego en los momentos en los que se encontraba en su negocio, ubicado en la colonia Franco Rodríguez, motivo por el que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad; sin embargo, horas más tarde murió.

Por estos hechos, se iniciaron las investigaciones que permitieron reunir datos de prueba de la posible participación de Hilario R., como la persona que presuntamente ordenó el ataque, por lo que el Ministerio Público solicitó orden de aprehensión en su contra por el delito antes referido.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al investigado y lo ingresó al Centro Penitenciario de La Piedad, para ser puesto a disposición del Juez de Control para que sea resuelta su situación legal.

0Shares

Deja una respuesta